Novo Blanc

No envían el producto adquirido

Cupón 093823-1492087

balvanera, caba. Balvanera
código de reserva 093823

comprado el 22-04-2017
válido hasta el 11-06-2017
novo blanc
valor: $ 1.300 precio: $ 769 ahorro: 41%
cortinas black out,

Cupón 093823-1492087 balvanera, caba. Balvanera código de reserva 093823 código de entrega 1492087 (atención: no informes este código antes de recibir el producto o servicio, es tu garantía para asegurar el cumplimiento) comprado el 22-04-2017 válido hasta el 11-06-2017 novo blanc valor: $ 1.300 precio: $ 769 ahorro: 41% cortinas black out, realicé esta compra el 22/04, realicé varias llamadas a bs. As. Al teléfono que me dieron de contacto y a la fecha no han realizado el envío. Además en la página de click on en mis cupones no figura tal compra. Esto es una estafa??????
Hector B  solución recibida:

El problema lo ocasionó Vía Cargo, empresa que deja mucho que deser, no apareciá el envío por ningún lado y 16 días de enviado apareció en Mendoza, de don de lo retiré (era un acolchado que venía en una bolsa negra con un pequeño sticker con las medidas, no tenía guía alguna adherida y les costó bastante encontrarlo, no me dieron recibo alguno por el importe que pagué ( $***) un verdadero robo, porque no fue con entrega a domicilio sino a retirar de sucursal Vía Cargo. Mala experiencia.