Novatech

Quiero que anulen mi compra

totalmente vuelteros.

Compré una pc de escritorio sin monitor en esa empresa a través de la página del banco provincia que ofrecía un descuento. Cuando quise comprar el monitor, no me dejó porque ya tenía un descuento. Pedí la anulación de la compra y me salieron con que se ha generado un ticket y que tengo que generar una cuenta y no se cuánto más. En cualquier compra de otro lugar, he pedido la anulación y la hicieron en el día. No quiero crear cuenta, quiero la anulación de la compra ya. Además dicen que no se puede comunicar el cliente con la administración, que es la que hace las devoluciones. totalmente vuelteros.
Claudia E  Solución rechazada:

Todavía no cancelaron la compra. Me mandan la compra igual y cuando yo la rechace, ahí recién proceden a anular la compra. No cancelaron el envío.