Novatech

Pulsera fallada nova smart band

Hola compre un reloj nova smart band azul y no me funciona e llamado y nadie atiende mande wassap y no responde.que debo hacer ya que mi pedido me llegó el 5 de septiembre del 2020 quiero una solución y cambio de equipo .soy de la plata espero pronta respuesta ya que necesito está pulsera de lo contrario me devuelven la plata por favor contesten gracias fabiana

Fabiana E  Solución rechazada:

No me dan solución mando mensaje llamo y no me atiende nadie y yo necesito esa pulcera por favor. o sino que me devuelvan o cancelen mi compra ya que vino rota o sea no funciona .saludos. Atte

Fabiana E  Solución rechazada:

No me han dado respuesta alguna yo necesito la pulcera por favor quiero que me devuelvan el dinero