Novatech

Producto defectuoso

Me regalaron una notebook .el primer día ya con desperfecto que se fue incrementando .necesito la máquina .quiero que me cambien el producto .no se ha pagado la cuota y tengo un producto defectuoso. Exijo una pronta respuesta ya que esto es una e***** .quedaron en enviar uno nuevo y siguen manteniendo silencio .

Viviana  Solución rechazada:

Compré una notebook que vino con la pantalla pixelada y un pitido constante y molesto también .envié mje y de inmediato me respondieron que me hacían el cambio y el silencio absoluto pasaron 20 días y envié mje y nada
El sitio de reclamos decadente

28 de Febrero a las 9:10 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada:

La PC me llegó y ese mismo día no estaba en condiciones .me llevo un mes hacer el reclamo y en vez de realizar el cambio del equipo que llegó defectuoso desde el primer momento .le realizaron un cambio de display y sigue teniendo un pitido al colocar el auricular. Tuve que acercarme yo hasta el servicio tecnico porque si es por ellos sigo sin respuesta .