Novatech

Novatech vende productos fallados

Adquiri un lavarropas marca novatech en el comercio celulares & mas, el mismo en el lavado de prueba presento fallas en el centrifugado. El comercio me deriva con la garantia oficial, novatech me deriva con un técnico. Compre una unida a estrenar, les reclamo resposcion del producto y me ofrecen la reparacion siendo que yo adquiri de buena fe un lavarropa nuevo y me entregaron un lavarropas fallado.

Romina A  Solución rechazada:

De manera parcial ya que el lavarropas fue a un técnico que le cambió un amortiguador, pero yo compre un lavarropas nuevo que vino fallado, y ahora tenga una unidad reacondicionada. No tenía uso el lavarropas estaba a estrenar y vino fallado. Por eso les solicito una unidad nueva y funcionando en condiciones

Romina A  Solución rechazada:

EL TECNICO ME DEVOLVIO EL LAVARROPAS Y SIGUE FALLANDO. AL MOMENTO NO TUVE NINGUNA RESPUESTA. LES ESTOY SOLICITANDO UNA NUEVA UNIDAD QUE FUNCIONE, YA QUE ADQUIRI UN LAVARROPAS NUEVO PERO FALLADO

Romina A  Solución rechazada:

EL LAVARROPAS SIGUE SIN FUNCIONAR, FUE LLEVADO AL SERVICE, DEVUELTO Y ALMPROBARLO SIGUE CON FALLAS.