Novatech

Novatech no me entrega una notebook que pagué

Compré una notebook a través de la tienda del bco. Nación con un préstamo para docentes universitarios, la elección fue una notebook enova de novatech. La notebook llegó con una falla en pantalla. Contactada la empresa, me dio las instrucciones para reenviarla para que ellos arreglaran el inconveniente. Lo hice en diciembre, días después de recibirla. A la semana me contactaron indicandome que habían realizado el envío de la notebook por oca. Como el paquete no llegaba, miré por el número de seguimiento donde estaba, nunca salia del centro de distribución de oca. Cuando contacte con oca, me dijeron que existía un problema de tramitación del remitente (novatech) y que ellos le ivan a dar el aviso. Me contacté con novatech y me dijeron que estaban al tanto del problema y que lo ivan a solucionar. Llevo en esta situación más de dos meses, realizando reclamos a novatech, me dicen que mi caso tiene la más alta prioridad (siempre lo mismo) pero no me envían la notebook. Ahora ya ni me contestan y no contestan el teléfono. La notebook ya está paga hace más de 3 meses.

Diego V  solución recibida:

Ya se solucionó, finalmente enviaron una computadora sin fallas.

07 de Marzo a las 7:27 hs.