Novatech

Novatech estafa préstamo docente computadora

es una e*****. Novatech no responde desde.ninguno de los canales asignados.

Por ser docente con algunos requisitos pedidos, me asignan un prestamo desde el gobierno nacional para comprar una comp***dora de 32 cuotas fijas en banco nacion. me hacen elegir de un listado en la firma novatech el equipo. Llegó el viernes 11 de septiembre pasado, una consola i5 de escritorio, yo ya tenia pantalla. Estaba mal cargado el window 10, no arrancaba. Lo lleve al técnico. Me la devuelve esta semana con software para trabajar. Desde ayer miércoles 16 de setiembre la maquina no arranca, y el tecnico me dice que es un problema fisico. Está intacta en su interior nunca la toqué golpee, golpe eléctrico ni nada en tan pocos dias de uso. es una e*****. Novatech no responde desde.ninguno de los canales asignados. ni wasap de reclamo , ni telefono. Es un engaño esa empresa. Un mensaje automatico te sugiere que te atienden, piden nombre, mail y dónde compraste equipo...pero no accionan nada. Es un engaño. Es una e*****.
MARIANA A  Solución rechazada:

no contesta al telefono, mail y número de wasap. no hay respuesta.

MARIANA A

esta semana la Off. Defensa del Consumidor me escribió para que esperara el contacto de Novatech. A ello se sumó que un empleado a cargo de la gerencia BNA me contactó, vía un jerárquico de su empresa, con la empresa Novatech. Me pidieron disculpas desde Novatech x demoras, dijeron que estaban al tanto ¿?. Me mandaron sticker de OCA también. Ayer viernes vinieron a buscar la PC prometiendo REPOSICIÓN. Pero hasta que no se confirme y sea entregado, para mí no está solucionado.

MARIANA A  Solución rechazada:

me mandaron un tracking para pegar en el packaging de la cpu. Oca ya lo vino a buscar el pasado viernes 2 de octubre a la tarde. Esta semana a casi quince días, ya estuve reclamando el aviso de llegada desde la aplicación que publicitan como la gran solución. El viernes 16 recién respondieron que había llegado. Todo es a cuenta gotas. El que no llora no mama. Estoy tan desilucionada de meterme en esto. Ya van dos cuotas de un préstamo bancario PARA SEGUIR TENIENDO NADA. Y MENOS COMUNICACIÓN.

MARIANA A  solución recibida:

ahh me volvió el alma. hoy recibi de una computadora cpu de escritorio desde Novatech. creo que debe ser la misma aunque con memoria nueva... valio la pena TODOS Y CADA UNO DE LOS RECLAMOS