Novatech

Novatech estafa

Compré por medio de provincia compras una netbook enova. El modelo que yo compré viene en tres versiones: con ssd de 240, ssd de 480 y sata hdd 1t. Yo compré el que tiene 2t. Me llegó el de 240 gb. Ya hice el reclamo y ellos insisten en que enviaron la máquina correcta.. Estoy cansada de tanto llamar y pedir. Nadie responde y del banco menos

No responden.

Cristina R  Solución rechazada:

No reconocen que enviaron otro producto. Denuncia por estafa

Cristina R  Solución rechazada:

Supuestamente van a retirar el producto para mandar otro. Pero si no me dan primero una factura de compra no les voy a entregar la netbook

Cristina R  Solución rechazada:

Porque no tengo ninguna garantía de que tengan el producto que me tienen que enviar. En la página de la empresa figura como sin stock, Si la propuesta luego de un tiempo es devolverme el dinero porque no tienen el producto, debería ser a precio actualizado. Con lo que valía el producto en marzo (cuando pedí que deshagan la compra) hoy no puedo adquirir esa misma netbook en ningún lado. Vale mucho más debido a la inflación. Tengo que tener algún tipo de garantía de que realmente tienen el producto.

Cristina R  Solución rechazada:

Son tan soberbios, tan increiblemente caraduras, que proponen que yo vaya a la empresa a llevar la máquina que enviaron para traerme la mía. Se niegan a enviar la netbook que corresponde antes de que yo envíe la que me mandaron por "retención de netbooks de parte de los consumidores". Es decir, además, dan por hecho que yo me voy a quedar con lo que no es mío. Es insultante . Una falta de respeto total de parte de una empresa que estafa a sus clientes y no está dispuesta a hacer nada para solucionar los problemas que ellos mismos generaron esperando que el consumidor corra con todos los gastos y prejuicios mientras ellos siguen cobrando como si nada pasara. EStafadores con todas las letras!!!!!