Novatech

No se hacen cargo

Compré una notebook cloudbook enova 14" celeron n3350 + ram 4gb + ssd 64gb + win 10 home + office 365 la misma fue comprada en el local carrefour sucursal av ***** 4800 el 28/08/2020 por lo cual se encuentra en garantía. La primera semana anduvo "normal" hasta que se empezó a reiniciar constantemente y quedó ahí ya que por teletrabajo tenía la pc laboral y no usaba la que compré. la misma nunca funcionó correctamente. Se apaga constantemente al apenas abrir un programa. Reinicié de fábrica para ver si era un problema de windows y ahora nisiquiera arranca. me respondieron un par de correos hasta que me dijeron que tendría que mandarlo de córdoba a buenos aires la pc por correo, lo cual nunca aclararon a cargo de quién estaba el envío, envié 3 correos mas pidiendo continuar con el caso, ya que no hubo respuesta alguna, y sigo esperando. Hace 10 días espero una respuesta o alguien que se comunique conmigo.
Daiana P  Solución rechazada:

No se contactaron conmigo a pesar que envió mails casi todos los días para continuar con el proceso. La empresa NO se hace cargo