Novatech

No se hace cargo la garantía ni los venta

Compréun notebook nueva en diciembre del 2020, en los primeros días de enero dejo de funcionar sin motivo alguno, escribí mail pidiendo se solucione el problema, me respondieron que en "en los próximos días" pasaría el correo por mí casa a retirar la pc para devolverla a la planta y sea revisada por la garganta. Al día de la fecha han pasado más de 20 días y el correo no va por mí casa a buscar la máquina y desde la empresa no me responden los mails, intento comunicarme las 24 hs del día y nunca responden. No sé que más hacer estoy desesperada ya que pagué 85000$ por la máquina nueva, y por ende reclamo que no se repare, sino que se me devuelva una nueva.

Sheila S  Solución rechazada:

No han solucionado mí problema ni han intentado siquiera comunicarse conmigo