Novatech

No recibimos la notebook

Compramos una notebook a principios de marzo 2023. A los 12 días empezó a fallar la batería. Hicimos el reclamo, seguimos todos los pasos indicados por la empresa y enviamos el equipo a través de oca. Según el seguimiento recibieron el envío pero dejaron de comunicarse con nosotros. Hace ya un mes que estamos sin respuesta ni notebook pero sí nos siguen cobrando las cuotas, una e*****. la compramos a traves de tienda banco nación, hasta el momento tampoco nos brindaron una solución más que comunicarse con novatech. A pesar de eso, desde novatech no se comunican ni nos informan que va a pasar con nuestra compra. es una vergüenza que comprar una notebook para trabajar se termine transformando en una pérdida de tiempo y dinero. Nos complicaron la vida. Porque, además, después de todo esto ¿si nos envían otra notebook que falla, qué hacemos?
Alan G

¿Te dieron alguna respuesta?
En mi caso compré una notebook enova en febrero de este año (****), la cual me vino con varias fallas, hice el reclamo y vinieron los de OCA para llevarla de regreso, ya pasaron dos semanas y aun no tengo información de la misma, la página donde saltaba el reclamo que hice dejo de funcionar y no te dan otro medio como para comunicarse, nunca más compro nada referidos a ellos...

Santiago P  Solución rechazada:

Hasta el momento no recibí nada. Supuestamente enviaron mi notebook a través de OCA. Todavía no la recibí.
Además, desde Novatech nunca me informaron sobre los desperfectos que ocasionaron este reclamo ni si los resolvieron. Son un desastre.

Cristina R

Hagan la denuncia en defensa al consumidor. Googleen y aparece el teléfono. También está la página web. Que no se la lleven de arriba.

Paola

Yo también tuve problemas con una com****dora enova que compre por BNA y después de varios reclamos a través de bna me pasaron la dirección del servicio técnico donde me querían cobrar para reparar. Lo mejor es no comprar esa marca porque viene con fallas y después no te quieren reconocer .