Novatech

No realizan cancelación de compra no envían producto

Realice la compra de un lavarropas, el cuál quise cambiar por otro modelo, a lo q m respondieron q debía cancelar la compra, pregunté cto demoraba, me dijeron 10 días más la respuesta del banco. llevos 16 días esperando que realicen la cancelación de la compra, me dicen q el equipo está en tránsito. Yo no tengo ningún número de seguimiento del equipo, no tengo el producto, ni la cancelación de la compra. Escribo pidiendo respuestas y m dicen q hay q esperar (cuando se acuerdan de responder) envío email y me dicen que lamentan lo sucedido q lo elevarán para dar una pronta solución y sigo esperando. Ya estoy pagando las cuotas y me siguen pateando la cancelación de la compra.
Andrea M  Solución rechazada:

Me informaron que se está procediendo a la cancelación de la compra, que fue elevada al área correspondiente, recién después de 20 dias... Espero ver pronto la devolución en la tarjeta, y la nota de crédito con el número de comprobante para considerar válida la dolucion

Andrea M

Sigo sin solución... No me hacen la devolución, dicen que ya lo pasaron al sector correspondiente y que hay q esperar. Una vergüenza... Y si buscan en internet hay muchas quejas! Yo escribí en el instagram de ellos y en Face, pero solo lo ocultan!

Andrea M  Solución rechazada:

Sigo sin tener respuesta de la cancelación de la compra. Me siguen diciendo que ya fue derivada al área correspondiente, que hay que esperar. Lo único que tienen que hacer es la cancelación de la compra, pasarme el número de la nota de crédito para poder ver la misma en el resumen de mí tarjeta, y todavía no hay nada... No sé que tanto hay q esperar. Hace un mes que comencé la transacción, más de una semana que me dijeron que lo 'derivaron" y sigo sin solución.

Andrea M  Solución rechazada:

Siguen diciéndome que tengo q esperar... No hay producto, no hay devolución de dinero y sigo abonando las cuotas

Andrea M  Solución rechazada:

Siguen sin hacer la cancelación de la compra, ante los reclamos q sigo enviando, La respuesta q m dan es: "Comprendo tu situación. Por tal motivo me encuentro realizando los reclamos correspondientes a fin de acelerar la gestión.
Ante novedades, estaré informando por este medio."
Sigo pagando las cuotas.

Andrea M

Ya van más de dos meses y sigo sin la cancelación de la compra. Una vergüenza está empresa

13 de Diciembre a las 12:31 hs.
Andrea M  solución recibida:

Después de insistir y hacer reclamos por diferentes medio, realizaron la cancelación de la compra el día 14/12

27 de Diciembre a las 10:31 hs.