Novatech

No me entregan mí smart tv

El día 4/2 compre un smart skyworth 55 en la página decía entrega 72 hs , cuando finalice la compra me decía que la entrega era entre 3 a 5 días hábiles por andreani , estamos a día 26 y novatech ni me entraga el televisor , ni andreani tampoco , me dicen de novatech que tengo que esperar la entrega y en andreani me dicen que hay demora en la entrega que en 72 hs me entregan el producto , el tema es que novatech no se responsabiliza en entregarme el smart y solucionar su problema con andreani , es más yo quise retirar el smart por novatech y me dijeron que no entregan por el local , resulta que después de hacer la compra y que me entregué el producto andreani , me mandaron un mail diciendo que me hacían un ticket y ellos me informaban cuando podía retirarlo , una verdadera vergüenza y falta de respeto , quiero que me entreguen mí smart tv

sergio G

La empresa que me vendió el samrt es novatech

26 de Febrero a las 19:46 hs.Responder