Novatech

No devuelven notebook del servicio técnico

9/5/2023

La página era "postventa.novatech.com.ar"
Mi ticket es el 147639

9/5/2023 Compré una notebook enova en febrero de este 2023, la cual me vino con varias fallas, hice el reclamo y vinieron los de oca para llevarla de regreso, ya pasaron dos semanas y aun no tengo información de la misma, la página donde saltaba el reclamo que hice dejo de funcionar y no te dan otro medio como para comunicarse, nunca más compro nada referidos a ellos... La página era "postventa.novatech.com.ar" Mi ticket es el 147639
Cristina R

Hace la denuncia en defensa al consumidor

Alan G

Despues de tres semanas me devolvieron la notebook, aunque no solucionaron ninguno de los problemas que esta tenía (bateria, mousepad, etc)
En fin, es una marca que nunca más volvería a comprar.

Alan G  solución recibida:

Supongo que intentare hacer la denuncia en defensa al consumidor, esta empresa ya jodio a mucha gente, no pueden salir impune de todo.
En fin, es una marca que nunca más volvería a comprar.