Novatech

No carga la bateria de la laptop

Compré por intermedio del banco provincia una laptop cuya bateria no carga. La compré a principios de mes de este mes de abril. El banco dice que tiene que hacerse cargo el vendedor (novatech) y me da un teléfono que a su vez me remite a un email que no existe y en donde planteo el tema. Tampoco es recepcionado porque el destinatario ha rechazado aceptar una conexion desde el sistema de correo electronico. Necesito una solución!!!.

Cristina R

Hacé la denuncia en defensa al consumidor.

Alan G

¿Encontraste alguna solución?
Hace rato que estoy intentando comunicarme con la empresa está por una notebook que lleve al servicio técnico y nunca me la devolvieron.