Novatech

Incumplimiento de novatech

Compre a traves de la pagina de provincia compras un smart tv skyworth 43" led hd android tv el mismo fue entregado el dia 3 de abril pero al ser abierto faltaban elementos necesarios en el mismo a saber cable de alimentación, control remoto, instructivo, garantía y tornillos de fijación para las patas, me contacto con novatech a quien me refirieron del provincia y me solicitan fotos del tv, se las envio y me contestan con etiquetas para devolver el producto, lo retiran de mi domicilio y al dia de la fecha no volvi a tener noticias pese a los reiterados reclamos por distintos medios, el dia 21/4 acciono botón de arrepentimiento de provincias compras y me contestan que van a contacterme de novatech. De los cuales no he obtenido respuesta de ningun tipo

JORGE J  solución recibida:

Una vez realizado el reclamo por a través de tu queja suma al otro día me enviaron un mail haciendo saber que estaba enviándose el producto en este caso el televisor y ahora estamos a la espera de que llegue el mismo hoy me enviaron otro mail avisando que ya lo había retirado el correo