Novatech

Falla de notebook (no carga batería)

la compra fue hecha a mi nombre: alicia geymonat.

Hola. Le compré una notebook a la empresa novatech y luego de pocos usos en un período de 3 meses, empezó a fallar. la falla es que estando desenchufada y con la batería con carga completa, esta se descarga completamente en pocos minutos y se apaga. Tal como ellos nos pidieron, la mandamos al servicio postventa de la empresa dos veces. Las dos veces volvió con la misma falla cuando supuestamente, según ellos, estaba resuelta. Tenemos todo el seguimiento registrado en el intercambio de correos electrónicos ya que es el único medio de comunicación que hemos tenido. Buscamos números de teléfono y no encontramos ninguno. La empresa es de bs as y yo soy de río negro asi que tampoco podemos ir personalmente. estamos preocupados porque no es una máquina para nada barata y ya se agotó nuestra paciencia. Estamos exigiendo la reposición de una máquina nueva, sin fallas y ellos insisten en que la volvamos a enviar y así nosotros seguimos perdiendo tiempo. Esperamos que uds puedan contactarse con la empresa mediante y hablar con algún responsable ya que nosotros no pudimos. la compra fue hecha a mi nombre: alicia geymonat.