Novatech

Dejó de funcionar notebook con sólo un mes de uso y no recibo solución

El 30/12/20 realicé una compra online en novatechstore, una notebook enova con 12 meses de garantía. A mediados del mes de febrero del corriente año la notebook dejó de funcionar con menos de un mes y medio de uso. Me comuniqué con la empresa por el único medio de atención que atienden que es el mail de contacto y me dieron un número de ticket para hacer seguimiento al caso por internet. Como no obtuve solución, mi padre intentó comunicarse por teléfono y le dijeron que el servicio de postventa es online y que siga el caso por ahí. Ese mismo día nos respondieron pidiendo una serie de datos que completé en ese mismo momento. Nunca más tuve noticias al respecto, y ya van casi 20 días desde que se rompió la notebook que, reitero, no tiene ni un mes y medio de uso. esta comp***dora la compré porque mi padre, que es adulto mayor y persona de riesgo, vive solo y la necesita para poder hacer trámites y compras sin salir de su domicilio.