Novatech

Cambio de computadora

Compre una notebook en megatone marca enova y llamo a nova tech para que me den una solución , ya que la comp***dora no carga batería y cuando completa la carga se apaga enseguida. No me atienden el telefono, ya no se que hacer

Comentario / Propuesta más votada
Alan G  +1

Te dejo los correos que encontré de la empresa:
- contacto*novatechstore.com.ar
- jlago*novatech.com.ar
- soportepostventa*novatech.com.ar
Especifica el problema que tenes con la notebook y deberían tomarte el reclamo.
Tuve que enviar una notebook al servicio técnico por tener problemas graves, supuestamente debería llegarme esta semana.
Espero te sea de ayuda.

Te dejo los correos que encontré de la empresa:
- contacto*novatechstore.com.ar
- jlago*novatech.com.ar
- soportepostventa*novatech.com.ar
Especifica el problema que tenes con la notebook y deberían tomarte el reclamo.
Espero te sea de ayuda.

Alan G

Donde esta el "*" va un arroba

Gabriela P  Solución rechazada:

No me atienden el teléfono

Gabriela P  Solución rechazada:

Ahora me llevan la compu a bs as y no se cuando se van a dignar en devolverla, sin decir que soy docente y tengo mi vida ahí adentro

Alan G

esperemos te resuelvan rapido, en mi caso tardo 3 semanas en regresar la notebook del servicio tecnico y para colmo no repararon ningun problema, me la devolvieron como la entregue

Gabriela P  solución recibida:

Si lo solucionaron cambiaron batería por una nueva . Yo había hecho un back con mis planificaciones docentes y las borraron.... son una MIERDA NO LES COMPREN MÁS NADA A ESTA EMPRESA