Novara

Solucion para conseguir un valor inferior de la cuota

muchas gracias.
saludos cordiales

Buenas tardes, hoy nuevamente con temor me voy al cajero automático a pagar la cuota de mi auto grand siena adquirido mediante plan de ahorro y me doy que me aumentaron $ 2.000 mas de la ultima cuota, hace 3 años pagaba casi $4.000 hoy a la fecha me están cobrando 10.220 una locura para mi y para un empleado santiagueño, solicito por favor alguna alternativa o algo que se pueda hacer porque se torna insostenible la situacion. muchas gracias. saludos cordiales
OSCAR A  Solución rechazada:

En realidad no tuve niongun tipo de respuesta por parte de la agencia, al contrario mes a mes me aumentan cada vez mas la cuota.

14 de Noviembre a las 16:06 hs.Responder