Novara

Que me digaan que tengo que hacer

Me vendieron un plan con cuota cuarta asegurada, una mentira total y una falta de respecto hacia mi persona ya pague la cuota 6 hasta la fecha nadie me llamo para decirme el monto que tengo que abonar por el plan pactado, la firma es fiat novara de santiago del estero. udes.me pueden decir que tengo que hacer en este caso. Desde ya muchas gracias. Aldo omar ruiz dni 12695134
Aldo O

me informo el vendedor que tenia que pasar por el concesionario despues del dia 25 agosto pero todo es de boca o mjes telefonicos nada por escrito

Aldo O

me dijeron que tengo que esperar hasta el 14 de septiembre para ver si gano la licitacion, lo cual no era lo acordado en el plan que yo elegi.