Nova Pampa

No nos emiten factura

En fecha 29/11 al 4/12 fuimos al hotel nova pampa en las gaviotas . Los llamamos y corroboramos que el hotel esté adherido a previaje . Desde que nos fuimos nos dijeron que nos daban la factura para cargar en previaje y a la fecha no nos envían nada . Ello provoca que no podemos elegir nuestro propio viaje y por ende tampoco elegir hoteles . Ello además que ya no quedan alojamientos . Lamentablemente no nos contestan y nos cobraron muchísimo dinero . Tenemos todo guardado y estamos por iniciar acciones legales . Esperemos nos resuelvan .

José F  Solución rechazada:

Nos estafaron .

25 de Diciembre a las 11:25 hs.
José F  solución recibida:

Después de pasar un extenso tiempo e incansables comunicaciones nos brindaron la factura.