Nordic Travel Salta

No reintegran el dinero de dos excursiones que no pude hacer por enfermedad

Contrate dos excursiones con nordic travel salta a traves de despegar sa , para el día 07/01/24 humahuaca, para el dia 08/01 salinas grandes, me contagie de salmonella el día 06/01/2024 ,(en salta hay salmonella en el agua) les di aviso a las 20hs que cancelaba el viaje , les envie el certificado medico y aun asi no me devuelven los $150000 que pague por las dos excursiones para mi y mii hijo de 10 años, me presente personalmente para tratar de coordinar para los dias 09 y 10 de enero pero me atiende manuel de muy mala gana y se niega a reprogramar ambas excursiones, le pido la devolucion del dinero y me dice que perdi las excursiones porque la policitca para cancelar es de 24hs hábiles, , me comunico con camila de la misma agencia y me dice que van a reintegrarme la excursion de salinas ya ue aviso el dia 06/01, hice la denuncia en el ministerio de turismo y les confirman a ellos que me iban a reintegrar salinas, despegar les solicita la confirmacion para proceder al reintegro parcial y se niegan a reintegrarme lo abonado porque contrate las dos excursiones juntas a pesar de que di aviso el dia 06/01, no contraten a esta empresa, son unos e*****dores!!! no hice las excursiones y no me devuelven el dinero, no pude hacerlas por un caso fortuito, me intoxique con salmonella, aparte de que el precio que abone es excesivo cuando otras agencias venden la misma excursion por $25000, son unos e*****dores, voy a haver una demanda penal por e*****!!

Sandra  Solución rechazada:

Buen día, la empresa Nordic Travel Salta no me ofreció ninguna solución, ni se comunico conmigo,

Sandra  Solución rechazada:

Nordic Salta no se comunico conmigo ni ofreció solución de ningún tipo, se quedaron con mi dinero, me estafaron $***. *** por dos excursiones que no realizaron.

05 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
Sandra  Solución rechazada:

no me llamo la empresa, se quedaron con dinero

19 de Febrero a las 16:17 hs.Responder