Norauto

Un responsable de la empresa

La semana pasada dejo el auto para cambiar amortiguadores, y servis de motor.
llevo nuevamente el auto a norauto.

La semana pasada dejo el auto para cambiar amortiguadores, y servis de motor. durante el trabajo me abisan que habia que cambiar rulemanes traseros y casoletas, el monto de la reparacion superaba los $14.000, a lo cual les confirmo que lo hagan. al salir y tomar la autopista el auto era imposible tenerlo en un solo carril, se volvio muy inestable al extremo. llevo nuevamente el auto a norauto. llego temprano para ser el primero ya que vivo a 60km y no queria perder un dia completo nuevamente, cuando llego hago el reclamo y me informan que recien a las 11 hs llegaba un mecanicoy que el auto lo tendria para despues de las 16 hs con suerte y dudaron de lo que les comente, por lo cual los invite a dar una vuelta en el auto para que lo comprueben. el trato en todo momebto fue malo en forma agresiva e intimidante durante el reclamo, y constantemente depresiando la explicacion que les daba. es la segunda vez que tengo reclamos graves debido a trabajos mal realizados me parece una falta de respeto para quienes decidimos llevar vehiculos a hacer reparaciones mebores incluso sabiendo que el sobreprexio que cobran es terrible.