Norauto

Trabajo de alineación mal hecho estropeo los neumáticos

Compre dos neumáticos en agosto del [números], le realizaron también la alineación. Hice un viaje a la costa en enero del [números] y a la vuelta me encuentro que están ambas ruedas gastadas. Hoy fue mi hijo a averiguar y le dicen que sin la boleta no puede reclamar, aunque me figura en el resumen de la tarjeta de crédito la cuota número 8, y le preguntaron si compré la garantía. ¿qué garantía? si hubieran hecho la alineación bién no se hubieran estropeado. Se ven hasta los alambres, un peligro!!!

Compre dos neumáticos en agosto del [números], le realizaron también la alineación. Hice un viaje a la costa en enero del [números] y a la vuelta me encuentro que están ambas ruedas gastadas. Hoy fue mi hijo a averiguar y le dicen que sin la boleta no puede reclamar, aunque me figura en el resumen de la tarjeta de crédito la cuota número 8, y le preguntaron si compré la garantía. ¿qué garantía? si hubieran hecho la alineación bién no se hubieran estropeado. Se ven hasta los alambres, un peligro!!!

alejandra S  Solución rechazada: 

Me respondieron que la garantía de la alineación es de 15 días. Y que sin cricket no puedo hacer reclamo. Todavía lo estoy pagando con la tarjeta de crédito( cuota 8 de 12). Creo que tienen forma de chequear en su computadora. NO VUELVO A COMPRAR MAS AHI!!!

04 de Mayo a las 8:37 hs.Responder

Empresas más buscadas