Norauto

Ruidos tren delantero/trasero

Fui por un ruido en la parte de abajo del auto. Me cambiaron amortiguadores delanteros cazoletas y bujes. Ese mismo día tuve que volver 3 veces porque quedaba mal alineado, luego a los pocos días el auto siguió con el mismo ruido a crujido y me lo revisaron y dijeron que eran las parrillas delanteras. También las cambie. El auto auto sigue igual. Suena como que cruje algo o ruido a cama vieja puede ser trasero o delantero no lo sé. Y el auto sigue mal alineado y se va de costado cosa que cuando lo lleve por primera vez no le pasaba porque recién volvía de un viaje y no tubo problemas. Me hicieron cambiar todo el tren delantero y el auto está cada día peor. No se hacen cargo. Recuerdo al jefe de taller retando mucho al mecánico porque algo mal había hecho. Y luego de eso le dió muchos martillazos al auto. no sé si el problema es trasero o delantero pero ellos me hicieron gastar fortuna en todo el tren delantero sin solucionar nada y dejándolo peor de lo que estaba.

Sebastián R  solución recibida:

Me van a reembolsar con baucher de alineación y balanceo y cambio de aceite y filtro