Norauto

Resarcimiento por los daños ocasionados

El dia 2/12/2017 realizo una compra de 4 (cuatro) naumaticos nuevos para mi auto en la sucursal de norauto quilmes en av calchaqui al 700 me atienden muy bien realizo la compra dejo mi vehiculo para que le coloquen los neumaticos nuevos antes de confirmar la compra aclaro que tenia que viajar con el vehiculo al otro dia que cualquier inconveniente me llamen me dicen que me quede tranquilo que ellos me llaman ante cualquier problema que si no hay ningun inconveniente en un tiempro aproximado de 2 (dos) horas estaria el trabajo listo. Dejo en claro que por favor me llamen asi me pido un remis y lo voy a retirar, pasan las 3 horas y no me llaman me dirijo al lugar por miedo a que cierre llego al lugar y estaba mi auto entro para pagar y me dicen que el trabajo no estaba realizado por que habia una rotula en mal estado y por lo cual no podian ralizar la alineacion a lo que yo les digo por que no me llamaron y yo les daba el visto bueno para poder cambiar la pieza y poder terminar con el trabajo a lo cual no me dan ningun tipo de respuesta dando vueltas por todo el local nadie se hacia cargo .dejo mi vehiuculo el 2 de diciembre a la noche en la sucursal asi el al otro dia podiar cambiar la pieza (rotula) me dicen que me quede tranquilo que a las 10 (diez) de la mañana lo tenian listo que el cambio de pieza salia $936 pesos pasan las 10 pasan las 11 de la mañana y ni noticias me dirijo nuevamente al lugar a las 12 del mediodia y el auto estaba sin terminar.me dicen en 10 min esta terminado bueno me pongo a hacer el papelerio para abonar cuando me dirijo a caja me cobraron cualquier cosa que yo no pedi que le pongan al auto y los precios que jamas me me dijeron que la mano de obra salia $1400 del cambio de la rotula y $1200 de un fuelle mas las valvulas nuevas que las cambiaron por que si jamas me dijeron eso unos chorros . El encangaron guillermo gonzales prepotente y mal educado y mal hablado juegan con el tiempo de la gente nunca mas