Norauto

Que se respete el tiempo de espera

Estoy en norauto san fernando... Ingrese aproximadamente a las 1130hs y me dijeron q el auto estaría listo en 40 min. Son las 13hs. Y todavía el vehículo sigue parado. Nadie se hace responsable y el libro de quejas q tienen no tiene ningún membrete y tampoco esta visado por nadie. Segun el personal. Yo firme una hoja donde dice q el auto estaria para las 12 35.. Dicho papel yo no lo tengo en mi poder porque se lo queda el personal del taller. Un chiste!!

ricci C

las explicaciones no son validas... mínimamente podrían haberme dado un turno nuevo y respetarlo..