Norauto

Pesimo lugar

Le cambiaron los amortiguafores traseros a mi hijo .el primer trabsjo un desastre .volvieron hacerlo y ahora vuelve a ver problemas en los amortiguadores .traseros la verdad los mecanicos son de cuarta no saben nada .espero la gente siga reclamando asi se ven de aca .mucha firma pero malos trabajando .me juego que los amortiguadores no son nuevos ponen reparados

Le cambiaron los amortiguafores traseros a mi hijo .el primer trabsjo un desastre .volvieron hacerlo y ahora vuelve a ver problemas en los amortiguadores .traseros la verdad los mecanicos son de cuarta no saben nada .espero la gente siga reclamando asi se ven de aca .mucha firma pero malos trabajando .me juego que los amortiguadores no son nuevos ponen reparados

Juan M  Solución rechazada: 

No hubo ninguna respuesta .es una firma de lo mas deshonesta .malos macanicos no saben nada

06 de Octubre a las 14:18 hs.Responder
Juan M 

No puedo entender que no este ningun directivo para tomar medidas .ante tantos reclamos

06 de Octubre a las 14:20 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

Tube que hacerlo en otro lado x mi cuenta .es lo peor que hay norauto .pesimos mecanicos .trabajos de cuarta .espero se publique para que la gente se entere que solo tiene cartel norauto

17 de Octubre a las 7:03 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

Jamas se comunicaron .son lo peor que hay como empresa

01 de Noviembre a las 8:10 hs.Responder

Empresas más buscadas