Norauto

Nos rompieron la caja de cambios!!!

Llevamos un nissan versa para cambiar el kit del embrague, lo hicieron y al día siguiente hacia ruido la 5ta marcha, lo llevamos nuevamente a norauto san martín, parcharon la caja, no nos dieron garantía del arreglo, dijeron que el especialista en caja dijo que se rompio por falta de aceite en la caja (el que ellos tenian que volver a colocar), de palabra dicen una cosa pero es otra! tratamos de comunicarnos con algún responsable y no tenemos respuesta! me perjudica en mi trabajo y la integridad de mi familia ya que lo necesito para moverme en el lugar donde vivo. Ah! cuando tuve contacto con el auto nos dimos cuenta de que nos faltaba el foco de la luz!!!!! son una vergüenza!!

Yamila G  Solución rechazada:

Se sigue dilatando la solución