Norauto

Norauto es un desastre .no saben trabajar

Tres veces se llevo el auto y siempre volvieron los problemas .no saben trabajar .primero me pusieros segun ellos amortiguadores nuevos .sin los guardapolvos .y empeso hacer ruido en el amortiguador .luego volvieron hacer el trabajo .y a los 2 meses otrs vez ruido .x que no les da la cabeza para ver que las cazoletas de goma trasera estaban malas .no se los recomiendo a nadie .norauto .tube que pagarle a otro mecanico para solucionar el problema

Tres veces se llevo el auto y siempre volvieron los problemas .no saben trabajar .primero me pusieros segun ellos amortiguadores nuevos .sin los guardapolvos .y empeso hacer ruido en el amortiguador .luego volvieron hacer el trabajo .y a los 2 meses otrs vez ruido .x que no les da la cabeza para ver que las cazoletas de goma trasera estaban malas .no se los recomiendo a nadie .norauto .tube que pagarle a otro mecanico para solucionar el problema

Juan M  Solución rechazada: 

X que jamas me llamaron y tube que hacerlo reparar en otro lado .que me paguen el trsbajo

22 de Octubre a las 8:36 hs.Responder
Juan M 

Que la gente piense bien antes de llevarlo a norauto .son un desastre trsbajando y no se hacen cargo de nada

22 de Octubre a las 8:38 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

De noroauto no se puede esperar nada .son de cuarta

22 de Octubre a las 8:45 hs.Responder
Juan M  Solución rechazada: 

Ni siquieran llaman

02 de Noviembre a las 8:42 hs.Responder

Empresas más buscadas