Norauto

No se hacen cargo de sus errores

El domingo 26 de mayo llevamos a hacer cambio de correa de distribucion en su sucursal. A los 10 días de realizar esto notamos que el auto comenzaba a perder aceite, (aclaracion que hace dos meses atrás realizamos el cambio de aceite tambien en su sucursal) lo llevamos y se desligaron del problema diciendo que desde donde perdia aceite (reten) ellos no habian tocado nada. Conclusión: tuvimos que llevar el auto a un mecánico quien nos indicó que esa pérdida de aceite se origino por causa del cambio de correa de distribución, y tuvimos que repararlo por nuestra cuenta, no solo eso sino que tuvimos que volver a cambiar la correa de distribución a tan solo un mes de haberla cambiado ya que se había mojado completa en aceite. No lleven sus autos a reparar a norauto. Cometen errores y luego no se hacen cargo!!!

El domingo 26 de mayo llevamos a hacer cambio de correa de distribucion en su sucursal. A los 10 días de realizar esto notamos que el auto comenzaba a perder aceite, (aclaracion que hace dos meses atrás realizamos el cambio de aceite tambien en su sucursal) lo llevamos y se desligaron del problema diciendo que desde donde perdia aceite (reten) ellos no habian tocado nada. Conclusión: tuvimos que llevar el auto a un mecánico quien nos indicó que esa pérdida de aceite se origino por causa del cambio de correa de distribución, y tuvimos que repararlo por nuestra cuenta, no solo eso sino que tuvimos que volver a cambiar la correa de distribución a tan solo un mes de haberla cambiado ya que se había mojado completa en aceite. No lleven sus autos a reparar a norauto. Cometen errores y luego no se hacen cargo!!!


Empresas más buscadas