Norauto

No realizaron un informe de la revisión que le hicieron al vehículo

En el día de ayer lleve el auto a una de sus sucursales, para realizar un cambio de aceite y además solicite que le hagan una revisión completa al auto ya varias veces realice la revisión y el mantenimiento de mi auto en norauto pero en otra sucursal distinta a la que fui el día de ayer. Siempre se me entrego un detalle de todo lo que se le había revisado al automóvil con las sugerencias en el caso de que hubiera que hacer algún tipo de arreglo o cambio de piezas. en el día de ayer me cobraron la revisión general $990 y me dijeron que el auto no tenía nada, que estaba todo perfecto, por lo tanto no recibí ningún informe de cuáles fueron las revisiones que le hicieron. al auto hace tiempo que no le hago ningún tipo de mantenimiento y me parece por demás llamativo que no le hayan encontrado nada, y más todavía que no me hayan realizado el informe como si lo hicieron todas las veces anteriores. al auto le hicieron una revisión general y yo no tengo ni idea de lo que le hicieron, hice ya el reclamo por teléfono y dicen que valla nuevamente a la sucursal y hablé con el mecánico, que el me va a explicar. yo quiero que me entreguén el informe como lo hicieron las veces anteriores detallandome cuál era el estado de cada una de las partes que habían revisado.