Norauto

No me alinearon el auto ni chequiaron el aire de los neumaticos

Hoy fui hacer una alineacion y balanceo que vi una publicacion que vali el servicio $2800 al llegar al lugar que queda en super que esta sobre la avenida san martin la sucursal de villa linch de norauto me dicen que el precio es $4000 okey , decido hacer el servicio igual y abonar los 4000 por una alineacion y balanceo en las 4 ruedas , bueno en el momento que me toman el auto ale empezaron a buscar peros como si no quisieran hacer su trabajo bien de muy mala gana le informo que las cubiertas ya las habia cambiado hace unos dias ,pero seguian insistiendo en que les compre a ellos un juego nuevo , les pido que hagan el trabajo que konse preocupen mientras que quede alineado y balanceado iba a estar todo bien ,me terminan el auto de muy mala manera despues de esperar mas de una hora en lo qie es balanceo la gomas quedaron todas con distinto libraje de aire no se fijan ni en inflar las gomas bien con el mismo aire , y cuando salgo hago una cuadra y ya me doy cuenta que ni lo habian alineado al kotar que se desbia la direccion a un lado cosa q no hacia cuando lo lleve osea lo dejan peor de como lo lleva uno y ya probandolo en autopista noto que el vola te se tambalea mucho mas de lo que se movia antes de ir aca , no note ni un cambio en el andar , no fueron capaces de detectar si necesitaba un cambio de precap o algo por eso estoy mas qie seguro que no realizaron la alineacion por eso emito mi descargo e inicio un reclamo por los daños causados ya que pudo haber sido causante de un accidente de transito poner en riesgo la vida de alguna persona , ya mismo quiero una respuesta y una solucion