Norauto

No llegó el envio

Mi reclamo se debé a que según oca vinieron al domicilio indicado dos veces y que no encontraron a nadie pero eso es imposible ya que es un local de venta de comidas y está abierto desde la 8;00 hasta las 00:00 a demás no encontré ningúna nota de aviso de su parte. Yo hice está compra mas que nada por el envío ya que se me complica demasiado realizar la compra personalmente. Y por esa misma razón es que no puedo ir a la sucursal a retirar. Gracias espero una solución

Mi reclamo se debé a que según oca vinieron al domicilio indicado dos veces y que no encontraron a nadie pero eso es imposible ya que es un local de venta de comidas y está abierto desde la 8;00 hasta las 00:00 a demás no encontré ningúna nota de aviso de su parte. Yo hice está compra mas que nada por el envío ya que se me complica demasiado realizar la compra personalmente. Y por esa misma razón es que no puedo ir a la sucursal a retirar. Gracias espero una solución


Empresas más buscadas