Norauto

Me entregaron el auto sin el chapón cubre carter y tapones de rueda

El 8/01 llevé mi auto a realizar una revisión plus (orden n° 021420; orden interna 01571-005-0008) a la sucursal adrogué, el mismo dia me llama el responsable del área para comunicarme que ajustaria los frenos y cambiaria un lámpara. Posteriormente retiro el vehículo y al llegar a mi domicilio compruebo que me faltaban los tapones de las ruedas y el chapón cubre carter. Me dirijo a la sucursal el día 9/01 y me reponen los tapones de rueda pero no así el chapó del carter. El jefe/encargado del taller me responde que no podían hacerse cargo del faltante porque no podía confirmarme si esto sucedió el día 8/01. A este le informo que el auto con anterioridad solo fué verificado el dia 13/07/2019 (ficha n° 0656/177312) en norauto adrogué, por lo que nadie mas tuvo acceso al vehículo mas que yo que soy el titular y además el mismo siempre permanece dentro de mi garage cubierto. Solicito tengan a bien comunicarse conmigo para resolver este problema ajeno a mi y el cual me produce un perjuicio económico. Este reclamo fué asentado con fecha 9/01 en el libro de queja de la sucursal mencionada, por lo que espero tenga visibilidad y podamos darle una solución a la brevedad, dado que como cliente de ahora en mas me veo obligado a realizar un registro de todo el automóvil y sus componentes antes de cualquier verificación por el temor a que al devolverlo no esté en las condiciones en las que lo llevo. Aguardo pronta respuesta del proveedor del servicio