Norauto

Me atendieron muy mal, hicieron tareas que no autocé y tengo q hacerlas de nuevo

Dejé el automóvil xa arreglar tren delantero y trasero, previa revisación y presupuesto, tipo 13 hs. Y a las dos horas le hicieron alineación y balanceo q no autoricé y el sr. Alejandro a cargo del taller me dijo q vuelva otro dia xq tenía otros clientes, lo que era falso xq todos llegaron después que yo y entonces me indicó que espere al cierre (21 hs.) y a lo cuál me negué xq era una burla. días antes 15,50 hs. Me quedé sin bateria a la vuelta (a 50 mts dentro del predio de carrefour), compré una nueva, pedí cables xa hacer puente pero la misma no tenía carga, devolví los cables al jefe de taller y le requerí ayuda pero me contestó que no podía xq tenía *clientes* y yo que soy. Llame a la grúa y me retiré cerca de las 20 horas. luego de contestar la encuesta que envían, parece que algo le dijeron y el caradura me llamó para justificarse, *no xa pedir disculpas*!!! la atención es deplorable. No concurran allí. Aparte es caro. Rosmi cobra menos.
Máwiel J  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo.
La batería que me vendieron se descarga y tengo temor decir a reclamar!!!

No hubo contacto.

Máwiel J  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo.