Norauto

Fraude de tarjeta por un empleado de norauto de adrogue

Hace unos días atrás concurri a norauto (10/8)de adrogue para reemplazar los amortiguadores delanteros que tuvieron un costo aproximado de $[números]. El importe fue financiado con tarjeta de crédito en 12 cuotas; ahora bien, cuando recibo el resumen en estos días de la tarjeta me aparece un gasto financiado en tres cuotas de $[números] que yo no había hecho, (con fecha 14/8, compra por Mercado Pago
hago las denuncias que corresponde a la entidad de la tarjeta de crédito quedando bloqueada la misma,pero no me solucionan el problema, me tengo que hacer cargo de una compra que no efectué . En particular apunto a norauto porque la primera vez que pasan la tarjeta da como que la operación no es viable,el empleado aduce que suele pasar y nos entrega el comprobante de la operación no efectuada, luego vuelve a pasar la tarjeta y la operación es exitosa. Es el único movimiento que registro en el mes y a los días me ocurre el fraude. Mi advertencia es tengan mucho cuidado en todo comercio que entregan su tarjeta; sé que siempre informan sobre este tipo de maniobras y el recaudo que debe tomar el usuario, pero en mi caso pequé de confiado porque nunca me había ocurrido y menos en un sitio donde no es la primera vez que llevo el auto como es norauto. Lamentablemente no puedo contar con la intervención de la entidad financiera para solucionar un problema que es el de afrontar un gasto considerable que yo no efectué pero si lo hizo un empleado deshonesto aprovechando la actitud incauta de este ciudadano "laburante". Gracias por leer el mensaje y compartirlo.

Hace unos días atrás concurri a norauto (10/8)de adrogue para reemplazar los amortiguadores delanteros que tuvieron un costo aproximado de $[números]. El importe fue financiado con tarjeta de crédito en 12 cuotas; ahora bien, cuando recibo el resumen en estos días de la tarjeta me aparece un gasto financiado en tres cuotas de $[números] que yo no había hecho, (con fecha 14/8, compra por Mercado Pago
hago las denuncias que corresponde a la entidad de la tarjeta de crédito quedando bloqueada la misma,pero no me solucionan el problema, me tengo que hacer cargo de una compra que no efectué . En particular apunto a norauto porque la primera vez que pasan la tarjeta da como que la operación no es viable,el empleado aduce que suele pasar y nos entrega el comprobante de la operación no efectuada, luego vuelve a pasar la tarjeta y la operación es exitosa. Es el único movimiento que registro en el mes y a los días me ocurre el fraude. Mi advertencia es tengan mucho cuidado en todo comercio que entregan su tarjeta; sé que siempre informan sobre este tipo de maniobras y el recaudo que debe tomar el usuario, pero en mi caso pequé de confiado porque nunca me había ocurrido y menos en un sitio donde no es la primera vez que llevo el auto como es norauto. Lamentablemente no puedo contar con la intervención de la entidad financiera para solucionar un problema que es el de afrontar un gasto considerable que yo no efectué pero si lo hizo un empleado deshonesto aprovechando la actitud incauta de este ciudadano "laburante". Gracias por leer el mensaje y compartirlo.

Sabrina M  Solución rechazada: 

No tuve una solución pero si una devolución por parte del encargado del lugar.

14 de Setiembre a las 21:25 hs.Responder
Sabrina M  Solución rechazada: 

No tengo una solución por parte de la empresa.

29 de Setiembre a las 22:08 hs.Responder

Empresas más buscadas