Norauto

Falla de alineacion y faltantes de respuestos en el vehiculo

El día 15-7-19, en la sucursal de san martín, realice el cambio de precaps y de extremos de dirección, en este recambio no volvieron a poner la abrazadera del lado precap del fuelle de dirección, esto impide que entre agua y polvo al precap y su desgaste sea mas rápido, encima que me cobraron el cambio de precaps y el cambio de extremos como si fuesen cosas separadas, sino que encima de cobrarme la alineación la hacen mal, y tuve que volver a realizar en otro sitio durante mi viaje porque el auto estaba mal, gastando las cubiertas de forma inadecuadas y la dirección del auto cosa fundamental también mal, luego de reiterados llamadas a la sucursal sin éxito de comunicarme con el responsable de taller, inico este reclamo previo a defensa al consumidor, por lo que solicito la restitución de dichas abrazaderas y la devolución del dinero de la alineación que realizaron mal, con el costo que corresponda instalar dichas abrazaderas originales del auto en otro sitio, ya que no voy a poner a disposición de sus mecánicos mi vehículo otra vez.

Lau O  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para solucionar nada.

Norauto no da respuesta

Sin respuesta