Norauto

Estafa los mecanicos se quedan con los repuestos q los clientes pagan!!!

En el mes de enero lleve mi auto ala sucursal de adrogue cambie amortiguadores y casoletas extremo izquierdo cambio de aceite de caja alineado y balanceo cuestion q entre con mi auto sin hacer ruido alguno y desde entonces la rueda derecha me hace ruido todo el tiempo lo lleve x la garantia y me querian cobrar [números] pesos mas x cambio de parrilas hoy lo lleve ala gomeria me lo rebisan y me muestran q la parrilla del lado del conductor solamente es necesario cambiar la otra esta en perfecto estado lo q pasa q no me pusieron la cazoleta q pague !!!! en dos ocaciones lo lleve me dejaron el soporte de casoleta para afuera

En el mes de enero lleve mi auto ala sucursal de adrogue cambie amortiguadores y casoletas extremo izquierdo cambio de aceite de caja alineado y balanceo cuestion q entre con mi auto sin hacer ruido alguno y desde entonces la rueda derecha me hace ruido todo el tiempo lo lleve x la garantia y me querian cobrar [números] pesos mas x cambio de parrilas hoy lo lleve ala gomeria me lo rebisan y me muestran q la parrilla del lado del conductor solamente es necesario cambiar la otra esta en perfecto estado lo q pasa q no me pusieron la cazoleta q pague !!!! en dos ocaciones lo lleve me dejaron el soporte de casoleta para afuera

danirla G  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion me llamaron me dijieron q paso y me cortaron

06 de Abril a las 15:26 hs.Responder
danirla G  Solución rechazada: 

Tube q llevar a arreglarlo a otro taller

15 de Abril a las 10:47 hs.Responder
danirla G  Solución rechazada: 

Tuve q llevarlo a arreglar en otro taller me lo desarmaron y armaron delante mio estaba mal armado

29 de Abril a las 18:33 hs.Responder

Empresas más buscadas