Norauto

Adrogue: los mecanicos quisieron estafarme. tengan mucho cuidado

El día 29/6/19 concurro a norauto adrogue y compro 4 cubiertas para mi fiat uno, incluyendo colocación y alineación. Cuando me voy, noto que el auto viraba constantemente hacia la izquierda (desalineado). Eso no lo hacía cuando lo llevé. Retorno el domingo 7/7 para hacer valer la garantía y, tras un destrato inexplicable de los mecánicos (mal educados e irrespetuosos) el mecánico me dice que la rótula de buje y el tensor hacen juego y me presupuesta un arreglo en $[números]. Le comento que es extraño porque cuando llevé el auto no se iba hacia la izq y además el tensor al que hacía ref. Había sido cambiado el mes anterior. Su respesta: "hace juego papi, hay que cambiarlo".
el 11-7 voy a mi mecanico quien me dice que el tren dlantero esta en perfectas condiciones. Concurro luego a mi gomero, quien coloca auto en máquina y expresa "esta pesimamente alineado". Por [números]$ me lo alineo y quedo "flama". Conclusión: me robaron $[números] de la alineación que hicieron mal 2 veces, me hicieron gastar [números]$ (a alguien que sabe) por algo que ya había abonado y lo mas grave quisieron estafarme!!!!!!!!! por $[números], ya que ni el tensor ni el brazo de rótula estaban mal.
qué papelón norauto adrogue! exijo que me devuelvan el dinero de la colocación que nunca hicieron($[números]). La alineación extra que tuve que hacer con una persona capacitada y el tiempo perdido se los regalo.

El día 29/6/19 concurro a norauto adrogue y compro 4 cubiertas para mi fiat uno, incluyendo colocación y alineación. Cuando me voy, noto que el auto viraba constantemente hacia la izquierda (desalineado). Eso no lo hacía cuando lo llevé. Retorno el domingo 7/7 para hacer valer la garantía y, tras un destrato inexplicable de los mecánicos (mal educados e irrespetuosos) el mecánico me dice que la rótula de buje y el tensor hacen juego y me presupuesta un arreglo en $[números]. Le comento que es extraño porque cuando llevé el auto no se iba hacia la izq y además el tensor al que hacía ref. Había sido cambiado el mes anterior. Su respesta: "hace juego papi, hay que cambiarlo".
el 11-7 voy a mi mecanico quien me dice que el tren dlantero esta en perfectas condiciones. Concurro luego a mi gomero, quien coloca auto en máquina y expresa "esta pesimamente alineado". Por [números]$ me lo alineo y quedo "flama". Conclusión: me robaron $[números] de la alineación que hicieron mal 2 veces, me hicieron gastar [números]$ (a alguien que sabe) por algo que ya había abonado y lo mas grave quisieron estafarme!!!!!!!!! por $[números], ya que ni el tensor ni el brazo de rótula estaban mal.
qué papelón norauto adrogue! exijo que me devuelvan el dinero de la colocación que nunca hicieron($[números]). La alineación extra que tuve que hacer con una persona capacitada y el tiempo perdido se los regalo.

martín M  solución recibida: 

Me devolvieron la plata

11 de Agosto a las 11:37 hs.

Empresas más buscadas