Nogales Hotel & Convention Center

Hotel nogales and conventión center mal personal

Definitivamente una vergüenza el tipo de servicio partí pidiendo una reserva me traspasaron la llamada a una señora llamada tania que al parecer es ejecutiva de reservaciones mala atención desde el principio en primer lugar no sabe expresarse muy bajo vocabulario luego de que esta persona me diera una respuesta que jamaz lo logre me corto volví a llamar amablemente me dijeron que ella no estaba me tomaron reserva asistí a hotel y pregunte por ella claramente jamaz apareció en ese minuto hable con gerente ahí entendí porque el personal es así un tipo ordinario sin dominio no tomado en cuenta mi molestia metido en teléfono durante toda la conversacion . Desayuno pobre habitaciones sucias volví al día siguiente a preguntar por la señora de reservaciones realmente no entiendo como es posible que trabajen con personal poco idóneo es un hotel señores como pueden tener a ese gerente a esa perdona en reservaciones por eso este hotel tiene tan mal imagen es cosa de ver los Tripadvisor lo único positivo que rescato es la buena atencion que tuve de los trabajadores de recepción del hotel una persona muy amableuna señora logro bajar mi molestia pero no puedo dejar de explicar que lo sucedido con esa gente es de lo peor...claramente me di centa que el hotel no cuenta con gente idónea hago un llamado a la persona encargad no el gerente por lo expuestos anteriormente que tome conciencia que reservaciones debe tener una persona idónea y con educación que sepa de servicios y por otro lado gerencia a la persona no le queda el puesto. Es una lastima que pierdan su gente por personas sin estudios ni vocación de servicio.

Definitivamente una vergüenza el tipo de servicio partí pidiendo una reserva me traspasaron la llamada a una señora llamada tania que al parecer es ejecutiva de reservaciones mala atención desde el principio en primer lugar no sabe expresarse muy bajo vocabulario luego de que esta persona me diera una respuesta que jamaz lo logre me corto volví a llamar amablemente me dijeron que ella no estaba me tomaron reserva asistí a hotel y pregunte por ella claramente jamaz apareció en ese minuto hable con gerente ahí entendí porque el personal es así un tipo ordinario sin dominio no tomado en cuenta mi molestia metido en teléfono durante toda la conversacion . Desayuno pobre habitaciones sucias volví al día siguiente a preguntar por la señora de reservaciones realmente no entiendo como es posible que trabajen con personal poco idóneo es un hotel señores como pueden tener a ese gerente a esa perdona en reservaciones por eso este hotel tiene tan mal imagen es cosa de ver los <a href="/tripadvisor">Tripadvisor</a> lo único positivo que rescato es la buena atencion que tuve de los trabajadores de recepción del hotel una persona muy amableuna señora logro bajar mi molestia pero no puedo dejar de explicar que lo sucedido con esa gente es de lo peor...claramente me di centa que el hotel no cuenta con gente idónea hago un llamado a la persona encargad no el gerente por lo expuestos anteriormente que tome conciencia que reservaciones debe tener una persona idónea y con educación que sepa de servicios y por otro lado gerencia a la persona no le queda el puesto. Es una lastima que pierdan su gente por personas sin estudios ni vocación de servicio.