Noga

Garantía teclado noga, no quieren aplicar la garantia de 1 año

En agosto 2023 compre por mercado libre un teclado noga gamer retroiluminado nkb92, al poco tiempo comenzo a tener varios problemas, teclas duras, fallas al tipear (a veces las teclas funcionaban, a veces no), a los meses comenzaron más problemas, el teclado no se encendia, no funcionaba, al ponerme en contacto con el vendedor me dice que ellos dan 30 días de garantia (ya habían pasado) pero la marca tenía 1 año de garantía, estoy en contacto con noga-noganet, primero me dicen la garantía es 6 meses, le digo que sus revendedores lo venden indicando que tienen 1 año de garantía y que me indiquen un documento en donde dicen que es 6 meses, les pase las capturas de pantalla de las publicaciones en mercado libre diciendo que es 1 año y ahora dicen bueno vamos a verlo y no me contestan más, ya hace varios dias que inicie este reclamo y no hay una respuesta o reconocimiento de la garantía, espero su ayuda

Pablo J  Solución rechazada:

Sin solución

Pablo J  Solución rechazada:

No hubo respuesta, No hay ningún avance