Nivel Seguros

Baja de seguro

Quiero dar de baja el seguro ,ya que vendí el auto y no puedo hacerlo por ningún medio .

EDMUNDO G

En Enero vendi el vehiculo y el primer viernes de Febrero me apersone a la ofinina NIVEL donde un Empledo me tomo los datos (anoto en un papel) y me dijo que no tenia sistema y que me quedara tranquilo que bien se restablesca el sitema gestionaba mi pedido y que me llegaria un email, cosa que nunca llogo. Al ver que me siguen descontando nuevamente me apersone a la oficina de NIVEL (me atiende el mismo empleado) y expuse mi problema, teniendo como respuesta que no se acordaba de mi vicita. De nuebo tomo mis datos y me dijo que me solucionria mi problema. me mando unos mensajes donde la EMPRESA me dice que tengo que justificar mi peticion. Yo soy un cliente de muchos años y confie plenamente en esta prestigiosa empresa, pero hoy me siento desfraudado al punto de DAR de BAJA todo mis seguro y ver otra EMPRESA de SEGUROS.