Nivea Argentina

Protector solar kids 5 en 1 mancha todo de color verde

Compramos como todos los veranos el protector solar kids 60 uv para mis hijas. Este año nos llevamos una gran desilusión. El protector mancho de color verde toda las mayas, ropa, todo el borde de la piscina de fibra de vidrio en la altura de la linea de flotacion y hasta el pelo en mi caso que lo tengo muy claro. Nos arruino mucha ropa, y tuvimos que hacer una limpieza especializada en la pileta porque la mancha se impregnó en los bordes con el sol. No se que componentes tiene pero no lo vamos a volver a usar hasta tanto saber que es lo que pasa. Espero nivea se ponga en contacto y nos de una respuesta y solución.

ORIANA A  solución recibida:

Rápidamente se pusieron en contacto conmigo desde el centro de atención al consumidor, me pidieron fotos y detalle de lo sucedido, posterior a eso hicieron el chequeo del producto en laboratorio y determinaron que el producto estaba en óptimas condiciones. Me explicaron el motivo de lo sucedido y la razón fue por los filtros uv mezclados con el cloro. Así mismo me pidieron disculpas por las molestias ocasionadas y a modo de compensación me enviaron un lote de varios de sus productos. Gracias nivea.

28 de Diciembre a las 10:15 hs.