Níttida

Remover contenedor

Yó vivo en el pasaje josé verdi nro 1737/39, justo el contenedor de residuos lo tengo prácticamente sobre el garage, muchas veces me queda obstaculizado, razón por la cual solicito que lo coloquen más separado así puedo ingresar y egresar con mi vehículo normalmente a mi casa, muchas gracias, mí pasaje está entre las calles lascano y alvarez jonte. Gracias

Sergio F  Solución rechazada:

No lo solucionaron porque el contenedor no fué removido, me sigue obstruyendo parte de mí garage y encima no limpian la calle como corresponde dejando la basura sin juntar frente a mí domicilio

Sergio F  Solución rechazada:

Yó pedí que lo retiraran y lo reubiquen en otro lugar, pero hasta el momento no lo hicieron