Níttida

Contenedor sucio, mal oliente con mosquitos desde hace meses

El contenedor en mi puerta moron 3216, llego ahí empujado por desconocidos durante las noches. Esta sucio , mal oliente y con mosquitos. A pesar de varios reclamos al gob de ciudad, su empresa no ha hecho nada. No lo han lavado por afuera que tiene masa de harina pegado, y ni imaginar por adentro. Hace 2 meses alguien tiro aceite al lado del contenedor que a su vez ensucio la calle y vereda. que hace el inspector de mi zona?? no ve la suciedad o no camina y controla todo sin bajar del auto?? nittida tampoco recibe mis reclamos?? es la eneficiencia en su mejor forma. En mi carácter de ciudadano cumplidor con mis impuestos, pido y exijo que se mueva al contenedor al menos 50 metros, cerca del lugar desde donde tiran masa de harina y aceite (esquina de campana) y que lo limpien con urgencia. Espero respuesta y solución inmediata. Slds manoj menghani dni 18817090

Manoj M

NITTIDA debe actuar con celeridad. Ha tenido actitud muy irresponsable y condena a los vecinos a vivir con suciedad y enfermedades. El gob de ciudad, mediante sus funcionarios es COMPLICE, para que Nittida no cumpla.