Nissan Argentina

Repuestos más de un mes de espera me mandan otra cosa

Me chocaron la puerta derecha y el seguro se movió lo más rápido posible para que se arregle pidió una puerta nueva ya que el choque fue mucho y espere más de un mes y medio que llegue el repuesto de la puerta ! ingreso mi auto al taller y resulta que me mandaron la puerta del lado izquierdo de repuesto que nada tenía que ver con el choque( error de la nissan) ! organice todo mi trabajo ya que por una semana no iban a darme el auto ahora debo esperar 30 días mas a que pidan otra puerta a buenos aires ya que jamás tienen en stock en río grande ! pésimo el servicio

Adriana  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo ni tengo respuestas a nada