Nissan Argentina

No cuidan al cliente fiel

Compre el auto en autogen en oct.2021
realice el service de 10.000 kms en 5 meses
realice el service de los 20.000 kms a los 8 meses siguientes

Compre el auto en autogen en oct.2021 realice el service de 10.000 kms en 5 meses realice el service de los 20.000 kms a los 8 meses siguientes por ultimo realice el service de los 30.000 kms dsps de 5 meses del ultimo service. de acuerdo el manual de garantia & plan de mantenimiento del vehiculo el cambio de filtros de aire & filtro de habitaculo se realiza cada 20.000 kms o 24 meses, por lo cual a los 20.000 kms se realizo en autogen el cambio de filtros. durante el service de los 30.000 kms (donde el plan de mantenimiento no especifica cambio de filtros), me llaman del taller para decirme que habia que cambiar los filtros y que eso era condicional a la garantia que le restaba al vehiculo (1 año de garantia remanente) y que debia pagar por ello 55mil pesos adicionales. me sorprendi de que tenga que cambiar repuestos fuera del plan de mantenimiento y la razon que me dieron fue que el tecnico del taller lo recomienda por que yo no le doy una conduccion normal. como se me condicionaron la garantia del vehiculo pedi que los cambien bajo protesta y reserva de inciar acciones. cuando llegue a retirar el vehiculo solicite libro de quejas, el jefe de taller me comunico que ellos no trabajan con el libro de quejas. retire el vehiculo luego de abonar el servicio mas el adicional por los filtros y continue mis conversaciones con el departamento de calidad de autogen donde lo unico que hicieron fue continuar justificando la induccion que me realizaron para cambiar los filtros al 50% de su vida util especificada en el manual de servicio. se justificaron diciendo que seguramente yo me habia ido de vacaciones a algun lugar donde habia polvo y eso afecto a los filtros, lo cual es totalmente falso por que los filtros los cambie en mayo.23 y siendo octubre.23 aun no me fui de vacaciones. Siempre conduzco en ciudad con un uso normal para el que cualquiera adquiere un vehiculo.
Comentario / Propuesta más votada
Joaquin B  Solución rechazada:  +1

Aun no tuve una solucion

08 de Noviembre a las 6:08 hs.Responder
Joaquin B  Solución rechazada:

Aun no tuve una solucion

08 de Noviembre a las 6:08 hs.Responder
Joaquin B  Solución rechazada:

Nissan Argentina se comunico conmigo para ofrecerme un credito en pesos para el proximo Service en el mismo consecionario donde ocurrio el problema.
1) Existiendo una red de consecionarios Nissan no veo la necesidad de volver al mismo lugar (AUTOGEN) donde me estafaron y prestaron maltrato a mi como cliente Nissan
2) Es ridiculo aceptar un credito en pesos hasta el proximo servicio (Quizas en 6 meses), solicite que el credito sea por el valor de precio de lista actualizable de las partes que me recambiaron sin necesidad. De forma que el credito siempre sea vigente y no se devalue.

20 de Noviembre a las 11:25 hs.Responder
Joaquin B

Nissan & Autogen no cumplen lo que prometen...

29 de Noviembre a las 23:17 hs.Responder