Nissan Argentina

Nissan - plazos excedidos en entrega de vehículo

Buen día. El mes de enero salimos sorteados en un plan de nissan versa, el día 1 de febrero pagamos el 20% de la integración del plan como así también el cambio de modelo. Nos dijeron que a partir del día siguiente empezaba a correr el plazo y que debíamos esperar hasta 120 días, plazo que se cumplió el 2 de junio 2023. Al día de la fecha no tengo novedades, ya han pasado más de 6 meses y no tengo respuestas. El auto fue cancelado y nadie me contesta con certeza en qué fecha se entregará. Quiero una solución urgente, ya envié carta documento intimando a la entrega y pago de multa por demora de la misma

Comentario / Propuesta más votada
Anahi B  Solución rechazada:  +1

Casi 7 meses y ninguma novedad. Una desastre

Fernando A

Me pasa lo mismo, licitado a fines de enero, con fecha de entrega hasta fines de mayo. El auto se abono el ***% y hoy 16/08 aun no fue facturado. Envie CD a la agencia, al plan de ahorro y solo la agencia indica que ellos son comercializadores unicamente y que no son responsables de la entrega de vehiculos. Mientras tanto ni auto ni plata tengo en mano.

Fernando A

Y por si fuera poco, cuando me anote, la agencia AUCAM se comprometio a hacer el trato llave por llave, sabiendo que el auto a entregar tenia mas de 10 años y kilometraje acorde, cuando licite, me dijeron que no lo tomaban porque era muy viejo y con muchos kilometros. Un desastre ya que tengo audios y textos que indican que sabian que vehiculo entregaria, pero le interesaba mas que compre el plan de ahorro.

Anahi B  Solución rechazada:

Casi 7 meses y ninguma novedad. Una desastre

Anahi B  Solución rechazada:

Aun no tengo novedades

Axel J

Hola en caso que sigas en la misma situación, te comentamos que somos especialistas en litigios contra concesionarias por los constantes incumplimientos contractuales, consultanos sin cargo así podemos solucionar tu problema.

Te dejo nuestro instagram *estudiojcs y nuestra pagina ****estudiojcs.com.ar

06 de Febrero a las 0:12 hs.Responder